Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Discos Radio viejo


Radio Viejo


pues este es el mas reciente disco de Radio Viejo Aniglam
aunque mas que disco es como LP ya que contiene solo


6 canciones..

ahi en el reproductor quedan dos canciones de este disco
la de Hada, y la de Quedate escuchenlas aver que les parece


Track List

01 - Animal
02 - Hada
03 - Quedate
04 - Tu Vida
05 - La Hierba
06 - La Hierba - Remix


Descargar







Bueno después de un tiempo ya si postear nada, regreso con este excelente disco de
Radio Viejo llamado Libre, Gracias a la colaboración de Benjamin que hizo posible
la llegada del disco a mis manos para después compartirlo; así que disfrútenlo.
Saludos... 


TrackList
01.- El Veneno
02.- Libre 
03.- Un Café
04.- Vida
05.- Adentro
06.- Amistad
07.- Azul
08.- Ave Herida
09.- Ya me Voy
10.- Seti
11.- La Pops (Electronica Rmx) 

Descargar







Que onda..
de nuevo por aca ahora dejandoles el de Feria Paraiso de Radio Viejo



TrackList
01 - El Amanecer
02 - La Pops
03 - Con tu Sonrisa
04 - La Gota Amarga
05 - Frio
06 - Con la Verdad
07 - Hasta el Fin
08 - Me Voy
09 - La Suciedad
10 - Angeles


Descargar






Que onda buscando entre mi musika encontre el disco,
Claroscuro de Radio Viejo y aqui se los dejo para que lo disfruten



Track List 
01 - .. Y Algo Mas 
01 - Alli Estoy (Acustica) 
03 - Alli Estoy 
04 - Angel (Acustica) 
05 - Angel 
06 - Contigo Volar
07 - El Margen (Acustica)
08 - El Margen 
09 - Niña 
10 - Por Que No 
11 - Sin Amor 
12 - Te Mirare Volver
13 - Una Cerveza Más 
14 - Ven

Descargar




Espero lo disfruten y valoren el esfuerzo tanto como de los artistas como de lo que ayudamos
a promocionarlos bueno saludos y no olviden comentar...
pasen la vos estamos como 
ALBUM DE ROCK... 

13 comentarios:

  1. borraron los 3 de mediafire !!!! sera que se podran publicar otra vez??? subelos mejor en 4shared por que en mediafire ya estan bloqueando mucho la musica... o por lo menos la mas famosa... y tambien para preguntar si no puedes subir algun disco de El gordo de aca de guate tambien !!! bueno los de radio viejo si los querria tambien pero haber cuando se puede entonces.... gracias por los discos .... grande un 1000

    ResponderEliminar
  2. Todos los links se cayeron, los podrías arreglar amigo?

    ResponderEliminar
  3. links caidos los podes poner de nuevo

    ResponderEliminar
  4. gracias manoooooooooooo.. ahi voy actualizado mi discografia. se te agradece

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el aporte 1000 puntos... /,,/

    ResponderEliminar
  6. "SATISFECHO"
    Buena material
    Viva el rock chapin!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchos estamos muy lejos de guate pero de la nada una cancion de Radio viejo nos trae al pasado y queremos regresar en el tiempo gracias mano por tan buen aporte me trajo a mis viejos recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Sera que pueden reparar los links quiero descargar 🤘

    ResponderEliminar