Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2016

Disco de Flexer



Grupo Formado en El año 2002, por Víctor Arriaza (Vocalista y Guitarrista), José Mena (Bajista) y Otros. En ESE Mismo Año Lanzan su imprimación sencillo Llamado "Navegar", Con Su Correspondiente de vídeo, Estando en Diferentes Programas de la Radio; "EXAMINAR" Trata Acerca del suicidio y de Como Sentirse IDENTIFICADO Con Alguien Que esta Un Punto de cometerlo, Como Poder ayudarlo 
En La ESA situacion, "Yo no me siento vivo, no soy un estupido suicida de Todas Formas estoy muriendo", estrofa de Navegar. En Abril del 2003, Graban la cancion Llamada "Spell Me", Que la habian Hecho a partir de 1999. El vídeo de "Spell Me" FUE Dirigido por Miguel López y Trata Sobre lo unico Que el odio Géneros: Muerte y delirio, Tomando en Cuenta las letras de las rolas alli Aumentó el nombre: "Flexer", Que para El grupo SIGNIFICA, la ultima droga Siendo ESTO ONU Concepto ironico Tratando de Decir Que la ultima droga es La Realidad any emocion Producida Dentro de ella sueros para siempre. ACTUALMENTE SE encuentran proyectando su nueva Propuesta Llamada "¿Por Qué-P", Terminando de Producir su imprimación discoteca El Perro y Su Colapso. El estilo y / o genero de Flexer es nu metal. Bueno espero se recuerden of this banda, en lo personal me recuerdo en solitario del nombre, Nunca los ESCUCHE, un reaparecen ver si Y Nos Presentan algo en concierto. Listado de Rolas 











DESCARGAR 










No hay comentarios:

Publicar un comentario