Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2017

Templo


Templo Banda de Guatemala


En esta oportunidad les traigo una excelente banda eso si muy muy muy Old, pero excelente sonido y excelentes voces.De esta banda ya habia subido dos canciones perooo me di la tarea de buscar el disco completo grabado en 2002


es una banda que se formo en los inicios de los 2000 teniendo como voz principal a Billy Quezada, y en la guitarra al Jonathan Carazo que es el sobrino de Benjamin Carazo De VOX DEI 
Su disco lo publicaron el mismo dia que ExtraXlarge presento su EP asi que fue un gran concierto, por muchos años la musica de esta banda estuvo abandonada y guardada pero gracias al aporte y ayuda del vocaliste principal Billy que nos ayudo a conseguir la musica y desempolvarla un poco y quedo genial muy buen sonido asi que los creditos a El


Yo recuerdo que a esta banda yo la conoci en Shock FM alla por el año 2007 creo pero fue hace años me puede fallar la memoria pero fue una gran banda y esperemos que de pronto puedan regresar a los escenario aunque sea para un concierto de despedida o reencuentro

espero puedan disfrutar esta musica creo que a mas de alguno les trae un recuerdo a la memoria y pues a los que no los conozcan descarguenlo es muy buena banda Espero que lo aprecian ya que es un material pracatimente Primica de Por El Orgullo de Mi Sangre nos costo conseguirla y puedan conocerla y apreciarla


INTEGRANTES



Billy Quezada (vos/Guitarra)
Erick Mendoza ( Bateria)
Jonathan Carazo (Bajo

CANCIONES DEL DISCO 











1. Intro 
2.Cansado 
3. Follow 
4.Living a lie!
5.Keep on trying 
6. Instrumental 
7.No Quiero 
8.With you
9. No More Suffer
10.Despierta 
11.Fe 
12. Dios ha tu lado

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario