Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

CD Dabanda Quid

DUBANDA QUID
UNO MAS




Hola a todos y todas, con una influencia muy notable del brith pop (coldplay, train, travis, radiohead, etc.) pues ahora les dejo a otra banda buenísima, también de Huehue, y otra tambien que no fue apoyada como debió de ser apoyada, en fin, aca cantaba Hugo Muñoz un cantautor huehueteco con mucho talento y un timbre de voz muy autentico, el gano el concurso que hizo la ministra de educación en el 2006 creo yo, donde participaron varias bandas y solistas de varios generos, en fin, vale la pena tenerlo de colección y apoyarlos aunque ya no esten, es posible que ellos resurjan, pero haber que pasa, mientras tanto aca les dejo la musica de Dabanda Quid y dos sencillos de Hugo Muñoz, buenísimos.

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Gracias Brother, uno ni se imagina que estas joyas anden por el internet...y que VIVA GUATE y mi QUERIDO HUEHUE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada sabes que en este blog damos a conocer al mundo nuestro ROCK CHAPIN Y TODO ROCK ES UNA JOYA... VIVA GUATE VIVA EL ROCK CHAPIN

    ResponderEliminar
  3. no me da ninguna opción de descarga, porfa, ayudeme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pueden subir de nuevo el link. Me gustaría tener un excelente álbum como este

    ResponderEliminar